SOBRE LOS VIAJES…

Queridas carmentacompis: He comenzado por fin! a leer nuestro “Viaje con Clara por Alemania” y el tema me resulta muy sugerente…Ayer 12 de Octubre, varios siglos atrás, Colón (junto con sus compis) descubrió América, después de poco más (aunque hoy nos parezca una eternidad) de 2 meses de viaje. Ayer 12 de Octubre, yo he comenzando también a “redescubrirme” y quiero compartirlo con vosotras. Como comprenderéis, en mi caso, la repercusión no es la misma para el resto del mundo, aunque sí para “mi pequeño mundo”.

Este paso me ha llevado algo más de tiempo que a Colón, claro, pero eso es lo de menos …  y también he partido de mi particular puerto de “palos”.

El hecho de viajar presupone vitalidad y vayas a donde vayas siempre se aprende. Si te diriges hacia ti mismo tienes que estar muy atento ya que te enfrentas a tu peor enemigo, con el que además estás obligada a convivir si o sí, por ello es una experiencia tan necesaria y tan emocionante.

De todos modos, intentaré, querida Esther compatibilizar ambos viajes y terminar el libro en la fecha prevista, para que no te veas obligada a expulsarme del Club por “reincidente” (je, je, je…).

Os deseo un fin de semana mu soleado a todas

 

 

Una respuesta a “SOBRE LOS VIAJES…

  1. Jajjaja!!!!. ¡ Pero cuantos viajes que parten de “palos” llegan a buen puerto despues de superar fuertes tormentas y tempestades!, habiendo descubierto y explorado nuevos territorios y conocido nuevas e interesantes gentes. Superar dificultades, abrir horizontes, y conocer gente nueva ¿no son grandes tesoros?. A través de los libros, ¡ viajemos Carmentas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s